Hallan sin vida a Fabiola Vianey, joven maestra que reportaron como desaparecida en Los Mochis

Noroeste/Redacción
19 junio 2022

De acuerdo con diversos reportes, la docente y madre de familia la hallaron muerta en una vivienda del Centro de esa ciudad

Apenas ayer por la mañana, la Fiscalía de Sinaloa daba cuenta de la desaparición de una joven mujer, en Los Mochis, de 27 años de edad.

A través de una ficha del Protocolo Alba, para mayores de 18 años, se solicitaba el auxilio de la población para ayudar a localizar a Fabiola Vianey, de 27 años de edad y madre de un niño.

El viernes, había salido de su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresita, de Los Mochis, y ya no se supo más de ella.

Casi a la medianoche de este sábado, se informó del hallazgo de un cuerpo en una vivienda del Centro de Los Mochis, que más tarde confirmarían que correspondía al de Fabiola Vianey.

Las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa dieron seguimiento al caso, hasta que revisaron la vivienda donde había indicios de que podían encontrar a la joven.

Según versiones, las autoridades ya tienen indicios de la persona responsable del asesinato.

Los hechos han generado en la ciudad, y en otras partes del País, por la violencia que existe contra las mujeres.

El colectivo Sororas Sinaloa se manifestó porque haya justicia en el asesinato de Fabiola Vianey y que las autoridades dejen de revictimizarla con sus hipótesis sobre el crimen.

Instituciones como la UAS y el SNTE han expresado condolencias por este crimen.