Inauguran obras de infraestructura en UAdeO de El Fuerte

Karen Bravo
02 octubre 2021

La inversión fue por 19 millones de pesos en la Unidad Regional de El Fuerte; además continuarán las obras en las unidades de Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y El Rosario

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente Sylvia Paz Díaz Camacho inauguraron obras de infraestructura educativa en la Unidad Regional de El Fuerte.

La inversión que requirió fue por 19 millones de pesos, informó el Gobierno del Estado en un comunicado de prensa.

Además anunciaron que continúan los trabajos de infraestructura en las unidades de Los Mochis con el edifico de rectoría, y en los campos deportivos de Culiacán, así como en las unidades de Mazatlán y El Rosario.

“Porque para mí lo más importante es apostarle a la educación y por eso me empeñé en meterle el extra a la Universidad Autónoma de Occidente hasta el último día de Gobierno”, expresó el mandatario estatal.

Añadió Ordaz Coppel añadió que la UAdeO reanudará clases presenciales antes de que acabe el mes de octubre.

Díaz Camacho detalló que fueron inauguradas 14 aulas, dos laboratorios, un centro de cómputo, centro de atención estudiantil, cancha de usos múltiples, módulo de baños, espacios comunes, estacionamiento, el pórtico de acceso al plantel, y la barda perimetral entre otras mejoras.

“Después de este logro, no nos queda más que decir gracias. Su palabra empeñada señor gobernador aquí está convertida en realidad. La congruencia de lo dicho convertido en obra habla del alto sentido de responsabilidad de su administración y de lo que imprimió a la educación en el Estado de Sinaloa. En la UAdeO sólo tenemos palabra de gratitud hacia usted”, comentó la rectora.