No vamos a permitir que nos vuelvan a robar la elección en Ahome, advierte Miguel Ángel Camacho en arranque de campaña

Carlos Bojórquez
04 abril 2021

Camacho Sánchez, quien contendió en los dos procesos electorales anteriores abanderado por el PAN, señaló que la alianza de Movimiento Ciudadano es con el pueblo de Ahome, no con ‘los mismos de siempre’

LOS MOCHIS._ Ahora por Movimiento Ciudadano, arranca Miguel Ángel ‘Líder’ Camacho Sánchez su tercer intento consecutivo como candidato a la Alcaldía de Ahome.

“Y de aquí le mandamos un mensaje a los candidatos de las alianzas: ya no nos vamos a dejar que nos roben la elección. Le mandamos decir a Gerardo Vargas que qué bueno que ya no está en el gobierno, y aquí vamos a ver de a cómo nos toca; porque el pueblo necesita gobernantes serios, honestos y transparentes, y para eso, su amigo el Líder Camacho levanta la mano”, exclamó.

Camacho Sánchez, quien contendió en los dos procesos electorales anteriores abanderado por el PAN, señaló que la alianza de Movimiento Ciudadano es con el pueblo de Ahome, no con ‘los mismos de siempre’.

“A Ahome no le ha ido bien en los últimos nueve años, con Arturo (Duarte), con Álvaro (Ruelas), y el peor que ha habido en toda la historia, que se llama Manuel Guillermo Chapman. Por esa razón es que el compromiso que traemos con la sociedad es jugar con honestidad, con transparencia”, dijo.

Su evento de arranque fue una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el candidato de MC a la gubernatura, Sergio Torres Félix, y los candidatos a Diputados locales Ana Esparza, Ángel Juárez y Martín Balderrama; y se llevó a cabo en un salón de eventos de su propiedad, con unos 50 asistentes.

Entre sus principales propuestas, Miguel Ángel Camacho mencionó mejorar los servicios públicos municipales, la seguridad pública, los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, y dar atención permanente a la infraestructura urbana; y además, apoyar a personas con discapacidad, a indígenas, a madres solteras y a jóvenes emprendedores.

“¡Los ahomenses ya estamos hartos!, ya no soportamos más este gran abandono en que se encuentra nuestro municipio por falta de atención de la actual administración municipal, pues tristemente, dejó de ser prioridad para el Alcalde y el Cabildo”, comentó.