Señalan tortuguismo en investigación por desaparición de Margarito, en Los Mochis

Carlos Bojórquez
20 enero 2021

"Un familiar indicó que el 21 de diciembre tuvieron una reunión con el fiscal Juan José Ríos Estavillo, y el 4 de enero, tras una marcha, el vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Gastélum prometió resultados, pero solo les dicen que la investigación está en curso y que 'hay avances'"

AHOME._ La familia de Margarito Álvarez Cuadras hizo un llamado al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para exigir celeridad en la investigación, a 65 días de su desaparición en Los Mochis.

"Exigimos al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al fiscal general Juan José Ríos Estavillo esclarecer los hechos y la localización de Margarito Álvarez Cuadras, porque vemos tortuguismo", reclamó un familiar allegado de Margarito

Indicó que el 21 de diciembre tuvieron una reunión con el fiscal Juan José Ríos Estavillo, y el 4 de enero, tras una marcha, el vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Gastélum prometió resultados, pero solo les dicen que la investigación está en curso y que 'hay avances'.

Margarito, secretario particular del Vicerrector de la UAS en la Zona Norte, desapareció el 15 de noviembre, y su vehículo fue encontrado a unas cuadras de su casa, en la colonia Anáhuac.

El 12 de enero, las autoridades catearon una tienda de conveniencia especializada en cerveza que está sobre el bulevar Macario Gaxiola, en la colonia Bienestar, donde Margarito fue ubicado por última vez. Sin embargo, a la familia no se le informó algún resultado de esa acción.