'2018 es la antesala a la Gubernatura': Clouthier

Marcos Vizcarra
22 marzo 2018

"La elección del 1 de julio para el Senado será la antesala a la Gubernatura, asegura el candidato independiente al Senado de la República."

La elección del 1 de julio para el Senado será la antesala a la Gubernatura, aseguró Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República.

“Tendremos que saber los sinaloenses, que en 2018 es la antesala de la Gubernatura, que el voto en el 18 no se queda en el 18, sino que la persona que tú elijas estará, sin lugar a dudas, en la boleta en el 2021 para la Gubernatura”, aseguró.

En su participación en el primer debate político para el Senado de la República que organizó Luz Noticias y Grupo Fórmula, Clouthier Carrillo señaló que es necesario razonar el voto en las elecciones, a partir de que es necesario que se evalúen propuestas y el trabajo de los contendientes.

“Yo creo en lo personal que quienes te han defraudado, que quienes te han faltado el respeto, que quienes te han robado, que quienes han abusado de la confianza que se depositó en ellos se tienen que ir, los tienes que correr, el voto es para esto”, señaló.

“En una democracia se premia y se castiga y si aquí ha habido empleados, entiéndase gobernantes, que te han fallado, los tenemos que correr”.

Indicó que la evaluación de propuestas y de trabajo se debe realizar sobre las cinco elecciones que se cruzarán: para Presidente de la República, senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes.

Aseguró que de forma local la que tiene mayor peso es la elección para la Senaduría, porque quienes resulten electos tienen amplias posibilidades de aparecer en las boletas de la Gubernatura.