Quirino entrega Segundo Informe al Congreso; pone a su gabinete a disposición para aclaraciones

Karen Bravo
15 noviembre 2018

"En su discurso destacó la pluralidad política que hay en los poderes del Estado, en la que se deben llegar a acuerdos"

CULIACÁN._ El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó este jueves su Segundo Informe de Gobierno al Congreso del Estado.

“Con este acto refrendo el compromiso de informar con transparencia y claridad a la sociedad sinaloense”, comentó.

La entrega del Segundo Informe de Gobierno fue en el Salón Constituyentes del Congreso del Estado.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, quien argumentó que se revisará el documento entregado por el Gobernador.

En su discurso, Ordaz Coppel puso a su gabinete a disposición del legislativo para aclaraciones en las actividades realizadas en los primeros dos años de su mandato.

“Mi gabinete estará a su disposición para aclarar o ampliar la información cuantas veces lo requiera esta soberanía”, dijo.

Ordaz Coppel dio al Congreso del Estado un discurso conciliador. Reconoció la pluralidad política que hay en los poderes de Gobierno.

“El reto es transitar de la diversidad política a los acuerdos”, señaló.

“No soy hombre de confrontas ni de conflictos y siempre veo lo que hace falta para que a Sinaloa le siga yendo bien”, expresó.

El informe entregado al Congreso consta de cinco ejes estratégicos y cuenta con indicadores y tabuladores que detallan la información, comentó Ordaz Coppel.