Realizan el cierre simbólico de campaña en Mazatlán candidatos de la coalición Por Sinaloa al Frente

Fernanda González
25 junio 2018

"Ahí el abanderado de la coalición para contender por su cuarta Alcaldía, Alejandro Higuera, aseguró que el 1 de julio le hará una diablura al PRI"

Los candidatos a la Alcaldía de Mazatlán y al Senado, Alejandro Higuera Osuna y Héctor Melesio Cuén Ojeda, respectivamente, acompañados por otros aspirantes de la coalición Por Sinaloa al Frente, realizaron ayer el cierre simbólico de campaña en El Venadito, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa y su polideportivo.

Ahí el abanderado de la coalición para contender por su cuarta Alcaldía aseguró que el 1 de julio le hará una diablura al PRI.

“Vamos a hacer una diablura este domingo 1 de julio, y al PRI se le va aparecer ‘El Diablo’, exclamó frente a una multitud de simpatizantes del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano.

Y asimismo, sobre la Avenida de Los Deportes, frente a la alma máter de los sinaloenses, aseguró que el aspirante al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda ganará por mayoría.

“Pese a quien le pese, duela a quien le duela, Sinaloa tendrá por primera vez en su historia el primer Senador de mayoría que se llama Melesio Cuén Ojeda”, dijo.

Frente a cientos de simpatizantes, reunidos “El Diablo” Higuera prometió que acabará con los problemas de inseguridad; ofreció mejorar los servicios públicos y culminar el acueducto Miravalles para empezar a utilizar el agua de la presa Picachos.

También prometió un gobierno transparente y de rendición de cuentas, e investigar la adquisición del terreno para el nuevo panteón municipal.

“Nosotros y Felton siendo Alcalde, solamente reservamos dos casos, dos temas, hoy este gobierno a reservado 68; vamos a abrirlos todos, vamos a abrir a la sociedad todo eso; vamos a investigar ese terreno que compraron para un panteón”

“Vamos a transparentar el gobierno que ya se va, voy a transparentar, voy a dar resultados de esta cuarta con PAN, PRD, con PAS y con MC”, exclamó con voz ronca.

El día de hoy (lunes) cerrará campaña en El Habal y Mármol y el martes en El Recodo y Siqueros y el miércoles en El Roble.

Cierra campaña Cuén frente a la UAS

Por su parte, el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, también estuvo acompañado por cientos de simpatizantes, entre los que se encontraban regidores y profesores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Frente al Polideportivo y la Biblioteca Central de la UAS, Cuén Ojeda le apostó a los proyectos a largo plazo para convertir a Sinaloa en una ciudad desarrollada.

“El gobierno tiene un problema, llega un gobierno y borrón y cuenta nueva; llega un gobierno y no quiere saber lo que inició el otro y eso es lo que nos tiene a nosotros en el subdesarrollo”.

Aseguró que se necesitan proyectos con presupuestos multianuales.

“Necesitamos presupuestos, necesitamos nosotros trabajar con proyectos a mediano y largo plazo, con visión de Estado, es la única manera en la que podemos transitar del subdesarrollo al desarrollo”, dijo.

Y de la mano del candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Higuera Osuna, se brindaron apoyo mutuo.

En el cierre de campaña también estuvieron presentes, la candidata a Diputada federal por el distrito 06, Rosario Torres Noriega y el candidato a Diputado federal por el Distrito 01, Carlos Felton González.

También los acompañaron Loar López, candidato a Diputado local por el Distrito 21; Jorge Rodríquez Pasos, aspirante a Diputado local por el Distrito 20; Reynaldo González Meza por el distrito 23, y Nadia Vega, Diputada local por el Distrito 22.