Accidente entre dos motocicletas por la carretera Internacional al sur, deja un joven sin vida y dos heridos

Noroeste/Redacción
07 diciembre 2019

"Datos recabados señalan que al parecer unos de los dos motociclistas circulaba en sentido contrario sobre la carretera, lo que provocó que chocarán de frente ambas unidades, dejando a sus tripulantes tirados sobre la cinta asfáltica"

Mazatlán.- Sin vida sobre el camellón central que divide ambos carriles y dos heridos, fue el saldo que dejó un accidente entre dos motocicletas ocurrido durante la noche de este sábado, sobre la carretera Internacional al sur, a la altura del Ejido El Castillo, al sur de Mazatlán.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Cesar "N", de 18 años de edad y con domicilio en la comunidad del Zapote, mientras que de los lesionados no se proporcionó su nombre, sólo se informó que uno iba grave y circulaban a bordo de dos motocicletas Italika, de color negro.

El accidente vial fue reportado a central de emergencias cerca de las 22:20 horas de este sábado, por parte de personas que presenciaron el accidente.

Datos recabados señalan que al parecer unos de los dos motociclistas circulaba en sentido contrario sobre la carretera, lo que provocó que chocarán de frente ambas unidades, dejando a sus tripulantes tirados sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja, notificaron el deceso de César, en el lugar del accidente, por lo que le brindaron las primeras atenciones a los dos heridos para trasladarlos a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes Federales se encargaron de acordonar la zona a la espera de los agentes investigadores, para posteriormente trasladar ambas unidades a la pensión correspondiente, dónde se deslindaran responsabilidades.

Perritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación por estos hechos, además de trasladar el cuerpo del joven para poder ser entregado a sus deudos.

Cabe mencionar que el tráfico vehícular fue desviado por el acotamiento debido al cierre del carril que va al sur de la carretera.