Accidentes viales dejan dos personas lesionadas en Escuinapa

Carolina Tiznado
10 agosto 2020

"El primer accidente ocurriĆ³ en la Colonia Francisco I. Madero y el segundo Colonia Insurgentes"

ESCUINAPA._ Dos personas resultaron lesionadas en dos accidentes viales registrados en diversos puntos de la ciudad.

El primer incidente se presentó a las 11:30 horas por el bulevar Morelos, entre una motocicleta Vento de color rojo y sin placas, la cual era conducida por Ismael “N”, de 33 años, con domicilio en la Colonia Francisco I. Madero.

El otro vehículo es una vagoneta marca Jeep color verde sin placas de circulación, propiedad de José Luis “N” con domicilio en la colonia Centro, este vehículo se encontraba estacionado, e Ismael “N” chocó contra la unidad, resultando con fractura de tobillo izquierdo.

El otro accidente se presentó a las 14:35 horas, en las calles María de los Ángeles Polanco y bulevar Morelos, participando una camioneta Chrysler color roja con placas de Zacatecas, conducida por José Emilio “N” y una motocicleta marca Dinamo color rojo sin placas, conducida por Martín “N”, de 21 años, con domicilio en la colonia Insurgentes.

Presuntamente el conductor de la camioneta no alcanzó a ver al motociclista que circulaba por la María de los Ángeles Polanco, presentándose el choque; el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.