Adulto mayor es arrollado en su bicicleta por camión urbano, en Mazatlán

Juvencio Villanueva
10 junio 2021

Es herido de gravedad por el impacto, el cual se suscitó en la Avenida Rafael Buelna, a la altura de la Avenida Sinaloa de la Colonia Sánchez Celis.

MAZATLÁN._ Un ciclista de la tercera edad fue atropellado por un camión de la ruta Cocos Juárez, cuando intentaba cruzar la Avenida Rafael Buelna, a la altura de la Avenida Sinaloa de la Colonia Sánchez Celis.

Según versiones de testigos, el ciclista trató de cruzar dicha rúa montado en la unidad de dos ruedas, pero no se percató de la cercanía del pesado camión, el conductor del urbano trató de evitar el impacto, pero la distancia de frenado era muy corta.

Herido de gravedad por el impacto, el adulto mayor quedó tendido e inconsciente sobre el pavimento. Dos agentes de la Policía Municipal, que realizaban rondines por la Rafael Buelna, solicitaron una ambulancia y asistieron al caído.

El reporte del accidente se registró a las 11:20 horas en la central de emergencias y se comisionó a Socorristas de Cruz Roja para la atención del herido.

Los Socorristas le brindaron la atención pre hospitalaria al lesionado, luego de colocarle un collarín, lo inmovilizaron en una camilla y lo trasladaron al Hospital General con probable traumatismo craneoencefálico.

Agentes de Tránsito Municipal coordinaron el flujo vehicular en la zona y se encargaron del parte de hechos.