Agente de la PEP muere en accidente vial, en Elota

Juvencio Villanueva
23 agosto 2020

"El choque entre dos vehículos ocurrió por la carretera México 15 y dejó dos personas más lesionadas"

ELOTA.- Un agente de la Policía Estatal persona sin vida y dos civiles más quedaron lesionados, tras el choque de dos vehículos registrado la mañana de este domingo en la carretera libre México 15, a la altura de este municipio.

En el choque participaron un Toyota sedan, que era conducido por el agente de la Policía Estatal, de quien no se proporcionó su nombre, el cual perdió la vida en el lugar, ya que quedó prensado al interior de la cabina retorcida de su unidad.

En el otro vehículo, un Chevrolet Cruze, viajaban cinco personas, dos de ellas resultaron lesionados por el impacto y tuvieron que ser trasladadas a un hospital de La Cruz, Elota.

A las 05:46 horas, policías de la Guardia Nacional división Carreteras, recibieron el reporte del accidente y al llegar resguardaron la zona y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena del siniestro.

Posteriormente solicitaron el apoyo de los Bomberos de Elota para poder extraer el cuerpo del oficial que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Fue necesario el uso de las “quijadas de la vida y tijeras hidráulicas, para que los Bomberos cortaron la puerta y el techo del auto para poder sacar el cuerpo del agente y que personal de una funeraria lo retirara del lugar.