Agrede turista mujer a policía municipal
06 noviembre 2015
"Un policía resultó con mordida en brazo y la cara arañada luego de detener a una turista."
Un policía municipal resultó con una mordida en el brazo y la cara arañada luego de detener a una turista del Distrito Federal, que momentos antes participó en un accidente automovilístico.La mujer se llama Sandra Aurora Bedolla Azpeitia, de 32 años, con domicilio en el Distrito Federal, quien mordió en el brazo derecho y arañó en el rostro al policía preventivo Adrián Álvarez Enríquez, de 38 años, vecino de la colonia Ejidal.
Los hechos se presentaron a las 09:40 horas, cuando agentes de la patrulla 55 circulaban por la avenida Camarón-Sábalo en la zona Dorada, y al llegar al hotel El Cid, fueron abordados por el chofer de un vehículo de turismo, con placas de circulación 8196-TVA, número económico 2611.
El taxista de nombre Fernando Castro Ramos, quien tiene su domicilio en calle Antonio Cuadros, de la colonia Olímpica, explicó a los agentes que momentos antes una camioneta Chevrolet Suburban, color azul, con placas 112-PHD, del Distrito Federal, le había chocado su vehículo y se había retirado rumbo al sur.
Los policías de inmediato iniciaron la búsqueda logrando ubicar la camioneta en la que viajaban la hoy detenida y otras cuatro personas frente al hotel Inn At Mazatlán, donde les cerraron el paso.
De inmediato una mujer que maniobraba la unidad de nombre Silvia Bedolla Azpeitia, de 38 años, les gritó a los policías que se iban a arreglar con el taxista, sin embargo los uniformados le indicaron que acudirían al lugar agentes de Tránsito.
El comentario al parecer molestó a los turistas quienes rápidamente subieron a la camioneta, por lo cual el agente Álvarez Enríquez trató de quitarles las llaves del encendido a fin de evitar que se retiraran y provocaran otro accidente.
Sin embargo, al meter el brazo derecho Sandra Aurora se le abalanzó y mordió al policía mientras que le enterraba las uñas de las manos en el rostro, además la mujer le arrebató una cadena de plata con un dije la cual inexplicablemente se perdió en el forcejeo.
Al lugar arribaron varios policías a bordo de al menos 3 patrullas, quienes lograron detener a la enojada mujer, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que sus acompañantes quedaron a disposición del Juez de Barandilla.