Agreden a machetazos a un hombre en Escuinapa; está grave

Noroeste/Redacción
17 abril 2022

El lesionado es Heriberto ‘El Pato’, de 53 años, con domicilio en el barrio Paredones, el cual debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital de Mazatlán

ESCUINAPA._ Un hombre se encuentra grave después de que fue lesionado con un machete en una riña en la calle Miguel Hidalgo; el responsable fue detenido.

El lesionado es Heriberto “El Pato”, de 53 años, con domicilio en el barrio Paredones, el cual debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General de Mazatlán.

El detenido es Segundo “N”, de 52 años, con domicilio en la Colonia Centro.

Los hechos se suscitaron la tarde del sábado, cuando presuntamente las personas bebían en la calle Miguel Hidalgo, enseguida de un expendio.

Se desconocen las causas por las que empezaron a discutir; Segundo “N” tomó un machete y lesionó en la cabeza y el brazo izquierdo a Heriberto.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes detuvieron al hombre que traía el machete, mientras que “El Pato” fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

Debido a que éste presentaba prácticamente amputación del brazo izquierdo y traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para una atención especializada.