Aparatosa carambola en la carretera a La Cruz deja una persona fallecida y 11 heridos

Noroeste/Redacción
28 enero 2021

"El impactante accidente se registró a las 21:30 horas, a la altura del poblado El Carrizo, sobre la carretera que conduce hacia La Cruz, Elota"

Elota.- Dos automóviles y un tractor, protagonizaron una aparatosa carambola la noche de este miércoles, donde una persona falleció y once más resultaron heridas, la mayoría menores de edad.

El impactante accidente se registró a las 21:30 horas, a la altura del poblado El Carrizo, sobre la carretera que conduce hacia La Cruz, Elota.

Según testigos, el conductor de uno de los automóviles intentó rebasar al tractor y se percató que una camioneta se acercaba, por lo que intentó regresar a su carril, pero colisionó con la llanta trasera del tractor, dicha colisión lo hizo perder el control del automóvil y quedo justo en el carril contrario, donde fue impactado por la camioneta.

Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de La Cruz, acudieron al lugar del accidente y brindaron los primeros auxilios a los heridos, siete de los once heridos son menores de edad, por la gravedad en sus heridas, uno de ellos fue trasladado a un hospital de Culiacán, mientras que los restantes fueron ingresados al Hospital General de La Cruz, Elota.

El fallecido, un joven de 21 años de nombre Ravel “N” con domicilio en La Cruz. Personal de La Fiscalía General del Estado se encargaron del peritaje y de las diligencias correspondientes a estos hechos.