Aprehenden a médico acusado de lesiones dolosas

14 noviembre 2015

"Aprehenden a médico acusado de lesiones dolosas"

MAZATLÁN._ Por el delito de lesiones culposas en perjuicio de una joven, fue detenido un médico por elementos de la Policía Ministerial del Estado. 

Se trata del doctor Jorge Contreras González, ginecólogo obstetra, de 40 años, con domicilio en el Fraccionamiento Jacarandas. 

La detención a cargo de la PME fue alrededor de las 22:00 horas del jueves, en cumplimiento al proceso 169/2013, en la averiguación previa número 450/2011. 

Policías ministeriales indicaron que la aprehensión se llevó a cabo en el exterior de una clínica ubicada en la carretera Internacional al norte, posteriormente fue trasladado a los separos de la Base 38 de la corporación estatal. 

Tras varias horas de diligencias, la mañana de ayer fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente en el Cecjude, donde enfrentará el juicio.

APREHENDIDO
JORGE CONTRERAS GONZÁLEZ
Profesión: ginecólogo obstetra
Edad: 40 años
Domicilio: Fraccionamiento Jacarandas