Apuñalan y matan a joven de 17 años

09 noviembre 2015

"Lo atacan con un cuchillo en la madrugada y le quitan el calzado"

MAZATLÁN._Un adolescente de 17 años fue asesinado la madrugada de ayer con un arma blanca, entre calles del Fraccionamiento Las Mañanitas, al parecer tras ser perseguido cuando regresaba de una fiesta.
Se trata de Sergio Antonio "N"., quien cursaba la secundaria, y con domicilio en el Fraccionamiento Valle Bonito, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
Agregó que fue cerca de la 1:24 horas cuando se reportó ante el número de emergencias 066 que una persona se encontraba herida entre la calle Perfidia y Luna de Octubre, del Fraccionamiento Las Mañanitas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el menor ya se encontraba sin signos vitales.
Aunque el menor estaba completamente vestido, se encontraba descalzo, sólo tenía calcetines en sus pies, presuntamente le robaron el calzado, zapatos o tenis.
El médico legista determinó que la causa de la muerte fue por shock hipovolémico o pérdida abundante de sangre por presentar una herida punzocortante en la parte izquierda de su espalda, a la altura del décimo arco costal.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quien inició las indagatorias respectivas en busca se esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables, de quienes hasta ayer por la tarde se desconocía su identidad.
Al lugar del crimen también acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Coordinación de Investigación de Homicidios Dolosos en la zona sur del estado, entre otros.
Con este asesinato llegó a 23 el número de homicidios dolosos registrados durante febrero en Mazatlán y 65 en todo lo que va del año en este municipio, uno al día en promedio. 

VÍCTIMA
Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas la madrugada del domingo.

Sergio Antonio
Tenía 17 años
Se dirigía a su casa después de estar en una fiesta.
Fue atacado con arma blanca.