Arriba en vehículo particular a un hospital tras ser herido de bala en la colonia Rosario Uzárraga, en Culiacán
El hecho se reportó alrededor de las 22:00 en un domicilio que se encuentra en las calles Huitzilopochtli y Malinche
Una persona resultó herida tras ser atacada a balazos la noche de este lunes 11 de mayo en la colonia Rosario Uzárraga, en Culiacán.
El hecho fue reportado alrededor de las 20:00 horas en un domicilio ubicado entre las calles Huitzilopochtli y Malinche, donde presuntamente al menos un civil armado abrió fuego contra la víctima.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio para atender la situación.
Al arribar, los agentes encontraron únicamente indicios del ataque, ya que la persona lesionada había sido trasladada previamente en un vehículo particular hacia un hospital de la ciudad.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de la víctima, ni tampoco su identidad o las partes del cuerpo en las que resultó herida.
En la escena fueron localizados casquillos percutidos y otros indicios balísticos, por lo que las autoridades procedieron a acordonar el área para preservar las evidencias.
Más tarde arribaron peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.