Asaltan otro banco
07 noviembre 2015
"Suman ya 69 los atracos a instituciones bancarias en Sinaloa"
CULIACÁN.- Un botín de 14 mil 300 pesos se llevó un sujeto que asaltó una tienda Coppel y un Bancoppel, en el centro comercial La Campiña.Con este asalto ya suman 65 los bancazos en 2009.
Información de las corporaciones policiales establece que el asaltante es un joven de aproximadamente 23 años, complexión delgada, tez morena, bigote, vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.
El atraco ocurrió alrededor de las 16:00 horas del jueves en la tienda Coppel y la sucursal Bancoppel, ubicados en el centro comercial mencionado.
Se estableció que el sujeto ingresó a la tienda departamental y se dirigió hacia una de la cajas, donde con pistola en mano amenazó a la cajera para que le entregara el dinero que tenía en ese momento.
La mujer le entregó 2 mil pesos y una vez con el dinero en sus manos el asaltantes se dirigió hacia las cajas dos y tres de la sucursal Bancoppel.
Ahí amenazó a las dos empleadas con la pistola, quienes le entregaron 12 mil 300 pesos billetes de diferentes denominaciones.
El delincuente tomó el dinero y salió de la tienda para darse a la fuga, sin poder ser localizado por las autoridades.
$14 mil 300
el botín obtenido.