Asaltan sucursal bancaria de conocida tienda departamental en Culiacán

Carlos Cháidez
13 diciembre 2021

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 17:30 hrs cuando un sujeto alto de aspecto joven que vestía una playera negra, una gorra, un pantalón del mismo color y que portaba un arma de fuego llegó hasta las cajas del Banco amenazó a los empleados y por temor a resultar lesionados le hicieron entrega del efectivo

Culiacán.- De nueva cuenta asaltan otra sucursal bancaria de conocida tienda departamental la tarde de este lunes por un sujeto armado con una pistola ubicada en Plaza Fiesta del Centro Sinaloa.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 17:30 hrs. donde se informó sobre un asalto a mano armada al Bancoppel que se localiza en Plaza Fiesta y que sujeto responsable del asalto se daba a la fuga a pie por entre las calles.

Señalaron que un sujeto alto de aspecto joven que vestía una playera negra, una gorra, un pantalón del mismo color y que portaba un arma de fuego llegó hasta las cajas del Banco amenazó a los empleados y por temor a resultar lesionados le hicieron entrega del efectivo.

Los datos indican que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores con resultados negativos y tampoco se dio a conocer la cantidad del dinero robado.