Aseguran campamento clandestino con armas y casi mil cartuchos en Escuinapa
Elementos del Ejército localizaron un presunto campamento utilizado por la delincuencia en Escuinapa, donde aseguraron dos armas largas, 13 cargadores y 978 cartuchos
ESCUINAPA. _ Elementos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron un presunto campamento utilizado por un grupo delictivo en el municipio de Escuinapa, donde además decomisaron armas y municiones.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el hallazgo se registró en las inmediaciones de la cabecera municipal, durante recorridos de reconocimiento terrestre.
El sitio se encontraba en una zona de terracería y presentaba adecuaciones improvisadas, como un pequeño muro de rocas, además de envoltorios de plástico esparcidos en el área.
En el lugar, los efectivos aseguraron dos armas largas, 13 cargadores y 978 cartuchos de distintos calibres.
Todo lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que el campamento fue inhabilitado y se notificó a la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.