Aseguran cartuchos y droga en camioneta abandonada en Culiacán

Noroeste/Redacción
18 marzo 2018

"La camioneta fue encontrada abandonada en calles de la colonia Guadalupe Victoria."

CULIACÁN.- Drogas y cartuchos para arma de fuego fueron aseguradas por elemento de la Policía Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública, en una camioneta que fue localizada abandonada en calles de la colonia Guadalupe Victoria.

En un comunicado la SSPyTM informó que el aseguramiento se registró el sábado, luego de que los militares y agentes estatales ubicaron una camioneta abandonada por la calle Mariano Azuela y Avenida José Castro Valadez, de la colonia antes señalada.

El parte detalla que a las 04:45 horas, elementos policiales y militares realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, donde ubicaron una camioneta marca Ford tipo Eco Sport de color blanco, modelo 2018, que de inmediato fue inspeccionada por los elementos para determinar su situación.

Al realizar la revisión los agentes encontraron lo siguiente: 10 bolsas de polietileno de color transparente que contenían hierba de color verde y seca, presuntamente mariguana; un envoltorio de polietileno con una sustancia blanca granulada en su interior que al parecer se trataba de la droga conocida como crystal; dos bolsas de polietileno con cocaína.

Además, en el interior de la unidad motriz se encontraron 7 cartuchos útiles de calibre 7.62 x 39 mm y 5 cartuchos útiles de calibre 40 mm, que también fueron asegurados y luego de la revisión correspondiente, se concluyó que la camioneta encontrada no cuenta con reporte de robo.

La droga, las armas y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la realización de las diligencias que marca la ley en este tipo de hallazgos.