Aseguran dos vehículos baleados y con armamento en la colonia Rancho Contento, en Culiacán

Noroeste/Redacción
20 febrero 2025

Fue durante la tarde-noche de este jueves que elementos de seguridad hallaron un Nissan March y un Toyota Hylux con impactos de bala en su carrocería y con armas de fuego en su interior

CULIACÁN._ Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de dos vehículos baleados y con armamento durante la tarde-noche de este jueves en la colonia Rancho Contento, al norte de Culiacán.

Los vehículos en cuestión eran un Nissan March, de color blanco y modelo reciente; por su parte, la otra unidad era una camioneta pick-up de la marca Toyota Hylux, de color blanca y modelo reciente.

Según informes, ambas unidades presentaron impactos de bala en su carrocería, además de que contenían armamento.

Se desconoce la cantidad de armas de fuego que resguardaban los vehículos, a la espera de más informes.

Los hechos se reportaron alrededor de las 17:30 horas, por la calle del Jaripeo, entre la calle del Rejoneo.

Los elementos procedieron a solicitar una grúa para movilizar los vehículos asegurados y fueron entregados a disposición de las autoridades competentes.