Asesinan a balazos a Pavel Alfonso en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán
Los hechos se reportaron durante la tarde de este domingo, al lado de un arroyo de la colonia, por la calle Plan de Tuxtepec
CULIACÁN._ Con disparos de armas de fuego fue asesinado un hombre identificado como Pavel Alfonso, de 33 años, la tarde de este domingo en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles Arroyo segundo y Plan de Tuxtepec.
Según informes, la víctima se encontraba a un costado del arroyo cuando al menos un civil armado comenzó a atacarlo y después emprendió la huida.
En un principio se reportó que aún se encontraba con vida tras el atentado, sin embargo, fueron personas en el lugar las que señalaron que ya había fallecido.
Familiares acudieron al lugar e identificaron la víctima, además que señalaron que el hombre era vecino del fraccionamiento Villas del Real, próximo a donde fue asesinado.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de asegurar la zona mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En tanto, el cadáver fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.