Asesinan a balazos a un hombre al sur de Culiacán

21 junio 2017

"Un adulto mayor fue asesinado a balazos la noche de hoy por un camino que conduce a la colonia Antorchista cerca de la carretera Libre México 15, al sur de la ciudad."

CULIACÁN.- Un adulto mayor fue asesinado a balazos la noche de hoy por un camino que conduce a la colonia Antorchista cerca de la carretera Libre México 15, al sur de la ciudad.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima, solo se dijo que se trata de una persona de entre 60 y 65 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa beige y zapatos negros.

Fue a las 21:00 horas que se reportó a las autoridades policiacas sobre un cuerpo que estaba por el camino de terracería, a unos 300 metros de la carretera México 15, entre un conocido centro acuático y el libramiento Benito Juárez “La Costerita”.

En el lugar las autoridades localizaron varios casquillos de calibre AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”, que fueron tomados como evidencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y solicitaron que el cadáver fuera llevado al Semefo, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.