Asesinan a dos jóvenes al salir de conocida discoteca en Mazatlán
09 noviembre 2015
"El doble asesinato se suscitó a las 3:20 horas, ambos de 20 años de edad, con domicilio en la calle Newton, del fraccionamiento Villa Galaxia."
MAZATLÁN._Dos jóvenes vecinos del fraccionamiento Villa Galaxia, fueron asesinados con fusiles AK-47, momentos después de haberse retirado de una discoteca ubicada en plena avenida Del Mar, a la altura del fraccionamiento Tellerías.Los occisos fueron identificados por familiares que se encontraban en el centro de diversión como Carlos Jonathan Monterrey Guerra, y Jesús Alberto Páez García, ambos de 20 años de edad, con domicilio en la calle Newton, del fraccionamiento Villa Galaxia.
Informes policíacos señalan que el doble asesinato se suscitó a las 3:20 horas, cuando las víctimas se encontraban a escasos metros al norte de la discoteca "Dolshe", ubicada por el paseo costero, entre las calles José Ángel Espinoza Ferrusquilla y Río Balsas.
En esos momentos arribó al lugar un vehículo de color gris, desde donde sujetos armados comenzaron a disparar ráfagas de "Cuerno de chivo", en contra de los transeúntes, quienes presumiblemente esperaban un vehículo de alquiler.
Luego de perpetrar el mortal hecho, los sicarios imprimieron velocidad a la unidad en la que transitaban y se retiraron con rumbo al norte, donde se perdieron entre los múltiples vehículos que circulaban por la zona entre ellos unidades policiacas.
En minutos el lugar se abarroto de curiosos que se encontraban en la discoteca "Dolshe", donde se efectuaba un baile grupero, quienes posteriormente fueron retirados por militares y policías que arribaron a la zona.
Los uniformados observaron los cuerpos de Monterrey Guerra y Páez García, tirados a un costado de una camioneta Dodge Ram, color blanco, placas TZ-70249, misma que estaba estacionada sobre la banqueta y resultó dañada durante la lluvia de balas.
También observaron que una unidad GMC Sierra Denali, placas UA-15142, que estaba a metros de donde quedaron los occisos y también estacionada sobre el paso peatonal contaba con impactos de bala.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, llevaron a cabo los peritajes correspondientes encontrando en la zona decenas de casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros.