Asesinan a golpes y con piedras a un hombre en situación de calle, en Culiacán

Noroeste/Redacción
15 febrero 2019

"Las autoridades informaron que encontraron al occiso tirado bocarriba, en medio de la calle Luis M. Rojas, esquina con avenida Toltecas de dicha coloniia"

CULIACÁN._ Asesinan a golpes y con piedras a un hombre en situación de calle, por una de las calles de la colonia El Palmito.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 06:20 de la mañana de este viernes y que encontraron al occiso tirado bocarriba en medio de la calle Luis M. Rojas, esquina con avenida Toltecas de dicha colonia, a espaldas de los terrenos donde se instala la verbena.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno, vestía pantalón mezclilla negro, chamarra mezclilla azul, huaraches de vaqueta cruzados camuflados, y a un costado del cuerpo había una piedra grande con la que le dieron muerte.

Los vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon discutir y unos gritos en el sitio, pero no salieron por temor a resultar lesionados y fue hasta alrededor de las 6:00 de la mañana cuando reportaron a las autoridades que había una persona sin vida en medio de la calle Luis M. Rojas, casi esquina con Toltecas.

Se desconoce quiénes han sido el o los responsables.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.