Asesinan a la persona que fue privada de la libertad en plaza comercial de Culiacán

Gerardo Ramírez
06 agosto 2021

La persona fue encontrada tirada la noche del jueves, en la cercanía del campo El Diez, y llevada a un hospital, donde murió la madrugada de este viernes

CULIACÁN._ La persona que había sido privada de la libertad la tarde del jueves en el Desarrollo Tres Ríos, falleció durante la madrugada de este viernes, en la sala de urgencias del hospital.

Se indicó que la víctima había sido encontrada tirada la noche del jueves, en la cercanía del campo El Diez, donde fue auxiliada y llevada a un hospital, donde murió esta madrugada.

La persona fue identificada como Alfonso “N” , de 38 años de edad, y quien falleció por traumatismo.

Las autoridades indicaron que el día de la privación, la persona fue sometida por sujetos armados que le realizaron varios golpes con palos y que al someterla se la llevaron con rumbo desconocido.

Se dijo que fue hasta horas más tarde que se informó que había una persona tirada cerca del campo El Diez y que al ser investigado se confirmó que era la persona privada de la libertad en el Tres Ríos.

Personal de la Fiscalía acudió al nosocomio donde estaba internado y al establecer que ya había fallecido, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.