Asesinan a 'Oli' Alonso

09 noviembre 2015

"La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima, de 56 años, se dedicaba a la lectura de cartas en las que supuestamente predecía el futuro"

APRO/UNIV

CULIACÁN._ La conocida lectora de cartas Martha Olivia Alonso Pérez, mejor conocida como "Oli Alonso", fue asesinada por un supuesto cliente que le disparó directo a la cabeza en su casa en la colonia Las Quintas, donde en enero pasado fue privado de su libertad Luis Domingo Pérez Hernández.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima, de 56 años, se dedicaba a la lectura de cartas en las que supuestamente predecía el futuro.
Los datos establecen que la mujer era amiga de Luis Domingo Pérez Hernández, ex director de Gobierno durante el mandato de Juan S. Millán, y quien fue relacionado con el espionaje político durante los dos últimos sexenios.
Luis Pérez fue privado de la libertad el 24 de enero de ese mismo domicilio cuando acudía a visitar a la lectora de cartas, y apareció asesinado un día después en Guamúchil.
El crimen de Martha Olivia Alonso ocurrió alrededor de las 10:30 horas en su residencia, ubicada sobre la calle Presa de Valsequillo, entre Presa de la Boquilla y Presa Sanalona, en Las Quintas.
Los datos precisan que a esa hora llegó un sujeto que se hizo pasar como cliente de la "adivinadora" e ingresó hasta la habitación donde atendía a sus clientes.
Cuando supuestamente echaba las cartas, el sujeto sacó una pistola .38 Súper y disparó a quemarropa contra la cabeza de la víctima en una sola ocasión.
La mujer se derribó junto a una mesa, mientras que el asesino salió de la residencia y huyó con rumbo desconocido.
Vecinos escucharon la detonación de arma de fuego y alertaron a las corporaciones policiacas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer se percataron que ya había fallecido.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron un casquillo calibre .38 Súper.
Del crimen dio fe la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios contra Mujeres, la cual inició las investigaciones. 


Evade Malova hablar sobre el crimen
El Gobernador Mario López Valdez se negó a emitir comentarios sobre el crimen de "Oli" Alonso, la última persona que estuvo con Luis Domingo Pérez Hernández, antes de que éste fuera privado de la libertad y asesinado, en enero pasado.