Asesinan a padre e hijo, de 15 años, tras persecución a balazos en Culiacán

Noroeste/Redacción
12 julio 2025

La agresión ocurrida este sábado en la colonia Guadalupe Victoria terminó con la vida de Carlos, de 44 años; y su hijo Abraham, quienes fueron atacados mientras circulaban en un vehículo BMW; el menor murió en el hospital

CULIACÁN._ Una persecución a balazos dejó como saldo este sábado un padre y su hijo menor de edad asesinados en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

Según reportes, fue alrededor de las 15:00 horas cuando vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego, refiriendo que había sido por las inmediaciones de la calle José Vasconcelos.

Fue en el cruce con la avenida Antonio Nakayama cuando elementos de la Policía Municipal de Tránsito encontraron a un hombre sin vida recostado sobre el pavimento, a un lado de un vehículo de la marca BMW, de modelo reciente y color blanco. Se trata de Juan Carlos, de 44 años de edad.

Asesinan a padre e hijo, de 15 años, tras persecución a balazos en Culiacán

Según informes, el hombre se encontraba manejando en tal vehículo junto con su hijo cuando civiles armados a bordo de vehículos comenzaron a perseguirlos a balazos, provocando que el padre estrellara su unidad contra la banqueta de la calle antes mencionada, quedando sin vida tras recibir los impactos.

Su hijo, quien fue identificado como Abraham, de 15 años edad, resultó herido en los hechos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de atenderlo de emergencia y trasladarlo a un hospital, sin embargo, falleció mientras recibía la atención especializada.

Asesinan a padre e hijo, de 15 años, tras persecución a balazos en Culiacán

En la escena del hecho violento, donde quedó el padre sin vida, arribaron elementos de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para apoyar con las labores de campo, mientras que los policías y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de ambas víctimas serán transportados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia que marca la ley, mientras que el vehículo en el que se encontraban a bordo fue retirado con una grúa y transportado hacia la pensión correspondiente.