Asesinan a un hombre en la colonia Ampliación El Barrio de Culiacán

14 noviembre 2015

"Autoridades policiacas indicaron que a las 16:50 horas recibieron el reporte de una supuesta balacera, la cual se suscitaba por la avenida 10, al llegar al lugar encontraron el cuerpo"

CULIACÁN.- Un recolector de fierro viejo fue ejecutado a balazos, al momento en que realizaba su labor por una de las calles de la colonia Ampliación El Barrio, donde fue atacado por sujetos que portaban armas de fuego. 

La víctima fue identificada por sus familiares como Guadalupe Enrique Barraza Quiñónez, quien contaba con 36 años, y tenía su residencia en el asentamiento donde fue acribillado. 

Autoridades policiacas indicaron que a las 16:50 horas recibieron el reporte de una supuesta balacera, la cual se suscitaba por la avenida 10, por lo que un grupo de uniformados se trasladó a la zona. 

Fue al llegar al cruce con el callejón sin nombre, donde encontraron el cuerpo del pepenador tirado y a escasos metros localizaron un costal donde llevaba pedacera de metal. 

Debido al hallazgo, los oficiales pidieron la intervención del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien llegó acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa. 

Rápidamente los especialistas realizaron los trabajos criminalísticos en el área del asesinato, donde no encontraron casquillos de arma de fuego, al final el representante social ordenó el trasladado de la humanidad a los laboratorios del Semefo.