Asesinan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán

Noroeste/Redacción
20 mayo 2025

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de una persona sin vida entre las calles Adolfo Ruiz Cortines y Emilio Portes Gil

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado la noche de este martes en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Emilio Portes Gil, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir de sus viviendas, observaron a un hombre tirado boca abajo entre unos arbustos y, al percatarse de que ya no presentaba signos vitales, dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia acudieron al lugar, donde confirmaron el deceso de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada.

El hombre era de complexión robusta y vestía una camiseta verde, pantalón de mezclilla y tenis oscuros.

La escena fue acordonada por agentes preventivos en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias correspondientes.