Atacan a balazos a dos hombres

19 agosto 2017

"Ambos platicaban en el estacionamiento de una plaza en la Francisco Villa; salen herido"

Al momento en que platicaban afuera de una plaza de la Avenida Francisco Solís, dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por dos sujetos que arribaron al lugar en una motocicleta, informaron agentes policiacos.

De los lesionados no se proporcionaron sus identidades, sólo se dijo que fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital a recibir atención médica de urgencia.

El reporte de los policías establece que el atentado ocurrió cerca de las 13:20 horas de ayer, en una plaza, de la Colonia Francisco Villa.

Se dijo que los hoy heridos estaban en el estacionamiento de dicha plaza, a donde llegaron dos hombres portando armas cortas y empezaron a disparar en contra de ellos, dejándolos heridos de gravedad.

Luego del ataque y de que los agresores huyeron, los agentes policiacos abarrotaron la zona del atentado.

El sitio fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública Municipal a la espera del personal de la Vicefiscalía General de la zona sur.

Cabe mencionar que en el estacionamiento se encontraron al menos ocho cartuchos percutidos de arma corta, al parecer de 9 milímetros.