Atacan a policías municipales de Los Mochis

08 noviembre 2015

"Sujetos armados que viajaban en un auto sospechoso les disparan luego de que los agentes intentaran revisarlos; Muere un policía y otro queda herido"

LOS MOCHIS._Con rifles de alto poder dos policías fueron acribillados la tarde de este martes a las afueras del desaparecido bar Coco Lounge.

En el ataque, un elemento que llevaba por nombre Ricardo Cervantes Fierro perdió la vida minutos después en el hospital Fátima.

Mientras que el Benjamín Chávez Peñuelas, quien resultó herido en el atentado, fue trasladado de inmediato a un hospital debido a las lesiones que recibió durante el fuego cruzado, las cuales son consideradas como graves.

De acuerdo a informes recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 17:30 horas, la patrulla marcada con el número 1375 que viajaba de norte a sur por el bulevar Antonio Rosales le marcó el alto a un vehículo Malibú, color gris, que transitaba de manera sospecha con los sujetos armados.

De la unidad descendieron dos individuos portando fusiles automáticos quienes dispararon varias ráfagas en contra los agentes policíacos que repelieron la agresión y empezaron a disparar sus armas de cargo.

En el lugar del crimen quedaron tirados más de 100 casquillos de rifle AK-47, de los llamados "cuernos de chivo" que lanzaron los sicarios y de calibre .9 calibre milímetros que se presume dispararon los elementos municipales.

Efectivos de la Policía Municipal, Ministerial, del Ejército Mexicano y de la Federal de Proximidad Social arribaron al sitio y montaron un operativo de seguridad en búsqueda de los agresores que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades de las diversas corporaciones policíacas implementaron un dispositivo de vigilancia en el hospital donde se encuentra internado el policía que resultó herido en la "lluvia" de balas a fin de resguardar su integridad física.

LAS VÍCTIMAS

-Ricardo Cervantes Fierro (+)

-Benjamín Chávez Peñuelas(lesionado)