Ataque armado en Villas del Rey deja un joven muerto y un menor herido en Mazatlán

Noroeste/Redacción
08 abril 2026

Un joven de 19 años perdió la vida y un menor de 17 resultó lesionado en una pierna tras una agresión a balazos perpetrada por sujetos armados en motocicleta la noche de este miércoles

MAZATLÁN._ Un joven sin vida y un menor con herida en una pierna dejó un ataque armado registrado este miércoles en la avenida principal del fraccionamiento Villas del Rey.

Los hechos se registraron a las 20:50 horas en la avenida Camino de los Reyes, casi esquina con la calle Pascual Orozco.

Según versiones de testigos, cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas se detuvieron frente al domicilio donde dos jóvenes platicaban sentados en la banqueta y, sin mediar palabra, comenzaron a diapararles.

Uno de los baleados, de 17 años, ingresó a su domicilio mientras que el segundo, de 19 años, trató de huir corriendo, pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida al interior de una tienda de abarrotes, a tan solo dos casas del ataque.

Policías municipales y efectivos del Ejército llegaron al lugar y resguardaron el área para permitir a paramédicos de Bomberos Veteranos la atención del menor herido, quien recibió un disparo en la pierna izquierda.

La ambulancia fue escoltada por una patrulla de la Policía Municipal hasta un hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de ley.

Apenas el pasado lunes por la noche, también en el fraccionamiento Villas del Rey, otro joven fue baleado tras una confrontación con dos individuos que arribaron en una motocicleta.

El herido fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.

En el lugar se reportó que se encontraron casquillos percutidos.

El atentado a balazos se registró en el cruce de las calles Rioja y Pascual Orozco, en las inmediaciones de una cancha deportiva.