Ataque en vivienda deja dos muertos y una persona herida en Culiacán

Noroeste/Redacción
21 febrero 2026

El atentado ocurrió la noche del sábado en la colonia Hermanos Flores Magón, en el sector Juntas del Humaya; una de las víctima fue trasladada a un hospital

CULIACÁN._ Dos personas sin vida y una más herida dejó un ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Hermanos Flores Magón, en el sector Juntas del Humaya, en Culiacán.

De manera preliminar se informó que la casa donde sucedieron los hechos está por la calle Del Maíz, casi en el entronque con la calle Del Arroz.

Habitantes del sector alertaron sobre las ráfagas de disparos de arma de fuego cerca de las 20:30 horas de este sábado.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional arribó y confirmó la presencia de tres personas afectadas, acompañado con paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas confirmaron que dos de las víctimas perdieron la vida, mientras que una tercera, aparentemente mujer, resultó herida y fue llevada a un centro de salud.

El sitio permanece acordonada por agentes militares a la espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.