Balean a sujeto en su domicilio en el fraccionamiento La Conquista y queda herido

Noroeste/Redacción
21 abril 2019

"Resultó herido de bala la tarde de ayer sábado, cuando llegaron varios sujetos armados quienes al verlo le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo en el tórax del lado derecho, rápidamente se refugió en su domicilio y al cerrar la puerta los delincuentes le siguieron disparando"

Culiacán.- Lesionan a balazos a un hombre al ser atacado cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento La Conquista. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 13:00 hrs. de hoy Domingo y que localizaron al herido en su domicilio con una herida de bala en el tórax de lado derecho.

Señalaron que dijo llamarse Mauricio "N" de 50 años de edad originario de los Mochis, Sinaloa, pero con domicilio donde fueron los hechos. Paramedicos de la Cruz Roja y autoridades municipales llegaron a lugar, donde Mauricio les comentó que resultó herido de bala la tarde de ayer sábado, cuando llegaron varios sujetos armados quienes al verlo le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo en el tórax del lado derecho, rápidamente se refugió en su domicilio y al cerrar la puerta los delincuentes le siguieron disparando, minutos después se dieron a la fuga. Comentó que desde ayer se encuentra encerrado en su casa para evitar ser lesionado nuevamente.

Mauricio dijo que los delincuentes volvieron hoy domingo y solicitó ayuda a la policía. También acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios pero la herida de bala que le atravesó de lado a lado en el tórax no daña ningún órgano vital y prácticamente la herida ya estaba cerrada.

El mochitense señaló que ignoraba los motivos por el cual fue atacado a balazos y que temía por su vida si continuaba en el lugar.

Agentes preventivos recabaron información de los hechos y luego se retiraron del lugar así como los paramédicos.