Balean dos viviendas en diferentes puntos de Culiacán
Civiles armados atacaron un domicilio en el fraccionamiento Stanza Torralba y otro en la colonia Aurora casi de manera simultánea; en ambos hechos, no se reportaron heridos
CULIACÁN._ Dos viviendas fueron atacadas a balazos casi de manera simultánea y una de ellas fue incendiada durante la tarde de este domingo en distintos puntos de Culiacán.
Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas, cuando vecinos de los sectores Miguel Hidalgo, Aurora y Stanza Torralba reportaron al número de emergencias 9-1-1 prolongadas detonaciones de arma de fuego por la zona.
Según informes, civiles armados arribaron a dos distintos domicilios de la ciudad y los atacaron a balazos, dejando varios daños materiales, pero sin reporte de ninguna persona lesionada.
Uno de los domicilios en cuestión se ubica en el fraccionamiento Stanza Torralba, entre las calles De Calatraba y Sardinia, el cual presentó múltiples impactos de bala en la fachada principal, con el portón tumbado y fuego en el interior del inmueble, además de múltiples casquillos percutidos por la zona.
Elementos de Bomberos Veteranos arribaron al sitio para combatir el incendio y vecinos señalaron que no se encontraba ninguna persona en el domicilio al momento del ataque.
Sin embargo, informaron que fue alrededor de las 10:00 horas cuando un hombre, una mujer y su hijo salieron del lugar con rumbo desconocido, antes del incidente.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron para escoltar a los bomberos y aseguraron la zona.
Por otra parte, un domicilio ubicado entre las calles Esteban Flores y Ángel Flores, en la colonia Aurora, también fue atacado a balazos por civiles armados, sin registro de heridos.
El inmueble presentó decenas de impactos en la fachada, con el portón destrozado y un vehículo baleado, el cual estaba en la entrada del domicilio.
La unidad era de color rojo y tipo sedán, la cual sufrió varios impactos de bala en la carrocería y fue encontrada con las puertas abieras.
Elementos de seguridad arribaron al sitio para acordonar la zona y los policías de investigación llegaron a ambos domicilios para proceder con las investigaciones correspondientes.