Buscan a cinco jóvenes rosarenses desaparecidos en Escuinapa
Víctor, Manuel, Fabián, Francisco y Aldo, se dirigían al municipio de Escuinapa a una tienda de autopartes. Viajaban en una camioneta Nissan color rojo
ROSARIO. _ Tras perder contacto con cinco jóvenes originarios de la ciudad de Rosario desde la tarde del domingo 27 de abril, familiares hicieron un llamado urgente a las autoridades y a la ciudadanía para colaborar en su localización.
De acuerdo con el testimonio de una madre de familia, el grupo salió de la cabecera municipal alrededor de las 16:00 horas, con destino al municipio de Escuinapa, a bordo de una camioneta Nissan roja.
Los jóvenes fueron identificados como Víctor Rendón, de 18 años; Manuel Flores Ramírez, de 25; Fabián Valdez Rodríguez, de 25; Francisco Durán Ríos, de 26; y Aldo “N”, de quien los familiares prefirieron no divulgar más información.
Según trascendió, los jóvenes acudieron a una conocida tienda de autopartes en Escuinapa, hecho que fue confirmado a través de cámaras de seguridad.
Se informó que alrededor de las 19:00 horas fue la última vez que se tuvo conocimiento de ellos, cuando manifestaron que ya se encontraban de regreso a sus hogares.
De inmediato, las familias emprendieron una campaña de búsqueda en redes sociales y notificaron a las autoridades sobre la desaparición. Además, algunos familiares se trasladaron hasta Escuinapa para realizar una búsqueda exhaustiva, encabezada principalmente por las madres de los jóvenes.
Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero.