Buscan a familia desaparecida hace dos semanas en Elota; se dirigían de Mazatlán a Culiacán
Conocidos perdieron comunicación con la familia desde el pasado 28 de diciembre, cuando circulaban por carretera
Autoridades de Sinaloa emitieron fichas de búsqueda por la desaparición de una familia, cuyo último paradero conocido fue en La Cruz de Elota, el pasado 28 de diciembre del 2025.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Fiscalía General del Estado pidieron apoyo ciudadano para dar con la localización de José Antonio Salas Cosío, Ana Luisa Angulo Aispuro y Luis Antonio Salas Angulo.
De acuerdo con información proporcionada, los tres miembros de la familia circulaban sobre carretera, con trayecto desde Mazatlán hacia Culiacán, alrededor de las 22:00 horas.
El padre, José Antonio, tiene 42 años de edad, mide 1.83 metros aproximadamente, vestía una pijama de playera de cuello redondo, pantalón gris, y sandalias tipo crocs de Los Simpson.
Tiene varios tatuajes en el brazo derecho sobre dibujos animados, y en el brazo izquierdo de un cincel y un martillo cruzados, y las letras JS.
La madre, identificada como Ana Luisa, tiene 41 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, mide 1.52 metros aproximadamente, vestía una blusa manga larga de color claro, pantalón de mezclilla azul y tenis color rosa.
Ella tiene un tatuaje de una cruz con flores en el tobillo izquierdo, y una cicatriz en el brazo izquierdo de forma redonda, visible por ambos lados.
El hijo, reconocido como Luis Antonio de 18 años, mide 1.87 metros aproximadamente, es de complexión robusta y tez morena clara.
Vestía una playera negra de cuello redondo, pantalón de mezclilla azul, y como seña particular tiene un lunar en el lado derecho de la boca.
Para cualquier información que ayude a dar con la localización de los tres familiares, las instituciones de Sinaloa disponen los números 6693-27-84-24, 800-890-90-92, y el 6677-16-70-90.