Buscan a Lizbeth Verenice y Rosse Gueddelipy, desaparecidas en ElDorado
Las dos mujeres fueron vistas por última vez el 22 de abril del 2025
CULIACÁN. _ La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda para localizar a Lizbeth Verenice Valenzuela Pérez, y Rosse Gueddelipy Quevedo Gastelum, ambas desaparecidas en el municipio de Eldorado el 22 de abril del año en curso.
De acuerdo con la información de la ficha de búsqueda, Lizbeth Verenice y Rosse Gueddelipy, fueron vistas por última vez en el recién nombrado municipio, desconociéndose la hora de su desaparición y si ambos casos están relacionados.
Rosse Gueddelipy, de 24 años de edad es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.85 metros, es de tez morena clara y vestía una blusa color negro con rayas blancas y mallas color negro. Como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte a la altura del tobillo izquierdo.
Por su parte, Lizbeth Verenice, tiene 33 años, es de complexión mediana, mide aproximadamente 1.64 metros, es de tez blanca y vestía una blusa cuello redondo deportiva manga corta color azul y pantalón de mezclilla color azul.
Como señas particulares tiene una prótesis en la pierna izquierda, pecas en brazos y manos, un tatuaje en la muñeca derecha con el dibujo de la santa muerte y otro en la pantorrilla con el mismo dibujo.
Las autoridades han puesto a disposición de la población el número telefónico 667 184 1256 y el correo cebpdsinaloa.gob.mx para cualquier información que pueda contribuir a la localización de Lizbeth Verenice Valenzuela Perez y Rosse Gueddelipy Quevedo Gastelum.