Cae a canal y muere
09 noviembre 2015
"El navolatense viajaba en una moto cuando chocó contra un muro y se fue al canal"
CULIACÁN._Un vecino de Navolato murió ahogado al caer a un canal de riego cuando circulaba en una motocicleta.Información de las corporaciones policiales indica que el occiso se llamaba Juan Ramón Armenta Medina, con domicilio en la sindicatura de Sataya.
El accidente ocurrió durante la mañana de ayer sobre el camino que conduce del campo pesquero El Castillo al poblado El Molino, perteneciente a la sindicatura mencionada.
De acuerdo con los datos proporcionados, Armenta Medina circulaba en una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación.
La autoridades presumen que durante la madrugada Juan Ramón perdió el control del volante cuando pasaba una curva y tras impactarse contra un muro de concreto se fue hacia el canal.
Horas después personas que pasaban por el lugar observaron un cuerpo en el agua por lo pidieron ayuda al sistema de emergencias 066.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para auxiliar al motociclista pero ya estaba muerto.
El médico legista dictaminó que falleció a consecuencia de asfixia por inmersión en medio del líquido.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
OCCISO
Los médicos legistas indicaron que el motociclista murió por inmersión en líquido.
Juan Ramón Armenta Medina
Domicilio: en la sindicatura de Sataya