Cae albañil del techo de su casa y muere
"Realizaba los últimos detalles para echar el colado en su domicilio"
César López
CULIACÁN._ Un albañil de Culiacancito murió al caer de lo alto de su domicilio y golpearse el pecho con un poste de madera, al momento en que daba los últimos detalles a las cimbras en las que colaría el techo del inmueble.
Según los familiares del afectado, el trabajador de la construcción respondía al nombre de Eliseo Sargento López, de 54 años, y vivía por la calle La Y Griega, en la Colonia Nuevo Ejidal, en la sindicatura mencionada.
Autoridades indicaron que fue alrededor de las 18:30 horas de ayer que recibieron el reporte de que una persona había caído del techo de una vivienda en construcción, por lo que se trasladaron al sitio indicado y confirmaron el accidente.
Por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja a fin de que atendieran al lesionado, pero a la llegada de los socorristas la víctima ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones que recibió en el tórax.
Testigos informaron que el hombre se encontraba dando los últimos toques a la tubería por donde instalaría el cableado eléctrico, pero en un descuido se tropezó y perdió el control de su cuerpo para caer al vacío.
Durante el trayecto, Sargento López golpeó con su pecho uno de los maderos de la cerca perimetral de su casa y murió, por lo que los policías solicitaron la presencia del Ministerio Público quien se hizo cargo del hecho.
FALLECIDO
Eliseo Sargento López
Edad: 54 años
Domicilio: Colonia Nuevo Ejidal, en Culiacancito