Camión urbano se queda sin frenos en Culiacán y choca contra un árbol; hay 7 lesionados

28 marzo 2020

"Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a los heridos, para después trasladarlos a diferentes hospitales para su valoración médica"

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Siete personas con lesiones leves fue el resultado de un accidente tipo choque de un camión urbano contra un árbol, la mañana de este sábado, por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del fraccionamiento Santa Rocío, al poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 07:30 horas de este sábado, por dicha carretera, cuando el camión no.7 de la ruta Peni-Centro circulaba de sur a norte por la calle Monte Tabor, al salir del fraccionamiento y llegar al entronque con la carretera, el conductor se percató que se quedó sin frenos, tras ello atravesó la carretera, se brincó el camellón central y se impactó contra un árbol derribándolo.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar Cruz Roja, Protección Civil, Policías Estatales, Municipales y Tránsito.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos leves en el lugar, para después trasladarlos a diferentes hospitales para su valoración médica.

De los peritajes se hizo cargo Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidades y trasladar el camión a la pensión.