Camioneta choca contra muro de contención en el Libramiento Mazatlán

Juvencio Villanueva
02 enero 2022

Una de las llantas traseras reventó y provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta, la cual se impactó contra los bloques de concreto del muro de contención

Mazatlán.- Cinco pasajeros de una camioneta resultaron ilesos luego de chocar contra el muro de contención del Libramiento Mazatlán.

El accidente se registró a las 12:45 horas en el kilómetro 259+400 del Libramiento Mazatlán, perteneciente a la autopista Mazatlán-Tepic.

Una de las llantas traseras reventó y provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta, la cual se impactó contra los bloques de concreto del muro de contención.

Agentes carreteros de la Guardia Nacional acudieron al sitio del accidente y colocaron conos preventivos en ambos sentidos de la autopista, ya que la camioneta accidentada invadía los carriles de sur a norte, mientras que los bloques de concreto bloqueaban un carril del sentido contrario.

Paramédicos del grupo AMEC llegaron a bordo de una ambulancia para brindar ayuda a los cinco ocupantes de la unidad siniestrada, pero afortunadamente resultaron solo con golpes leves.

La circulación volvió a la normalidad luego que la camioneta Ford Windstar con placas de Jalisco fue remolcada con una grúa y los bloques de concreto fueron colocados nuevamente sobre la línea del muro de contención.