Camioneta es impactada por una locomotora, en el cruce ferroviario de El Walamo, al sur de Mazatlán

Juvencio Villanueva
02 febrero 2026

Tras el choque, el vehículo resultó en perdida total; los pasajeros resultaron ilesos

MAZATLÁN._ Sobreviven pasajeros de una camioneta arrollada por el tren, luego que su conductor intentó ganarle el paso al convoy de carga en el crucero de ferrocarril cercano a la comunidad de El Walamo.

El aparatoso accidente se reportó a las 17:20 horas, en el crucero de ferrocarril que cruza sobre la carretera Estatal a El Walamo.

El tren carguero circulaba de sur a norte cuando al parecer, el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker intentó ganarle el paso al tren carguero, pero la locomotora impactó el costado izquierdo de la camioneta y haciéndola girar hasta que se detuvo a 10 metros de la vía.

Sus ocupantes fueron auxiliados por otros conductores testigos del accidente y aunque aturdidos, ninguno ameritó traslado a un hospital.

Policías y Tránsitos Municipales se encargaron del parte de hechos y coordinaron las acciones para que la unidad siniestrada fuera remolcada al corralón municipal.