Carambola de 7 vehículos deja tres personas lesionadas en Mazatlán

Gilberto Güereña
16 noviembre 2019

"El accidente ocurrió por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de Villa del Rey"

MAZATLÁN._ Tres personas lesionadas leves, siete vehículos involucrados y miles de pesos en daños materiales, dejó una carambola ocurrida durante la madrugada de este sábado sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al Fraccionamiento Villas del Rey.

Los lesionados fueron identificados como Verónica “N”, Irving Alexis “N” y Mauricio “N”, los cuales fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Dos de las unidades involucradas en el accidente son un tráiler marca Kenworth, propiedad de una empresa transportadora de productos congelados; y un Nissan March, habilitado como taxi verde.

Así como un Nissan Versa, un Dodge Attitude y un Renault de modelo antiguo, además de dos motocicletas Italikas.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 04:30 horas, sobre el carril que va de norte a sur.

Datos recabados señalan que al parecer uno de los dos motociclistas derrapó, y fue la posible causa de que los demás vehículos chocaran.

Parámedicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar del accidente y los trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del percance vial y remolcaron las unidades siniestradas a la pensión municipal, para después deslindar responsabilidades.