Carro vuelca tras chocar contra barda de la UAS y sus dos ocupantes quedan lesionados, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
27 septiembre 2020

"El auto compacto circulaba a exceso de velocidad por la Avenida de los Deportes donde ocurrió el accidente"

MAZATLÁN._ Con lesiones de gravedad resultaron los dos ocupantes de un auto compacto que se impactó contra la barda perimetral de la Universidad Autónoma de Sinaloa y luego volcó, tras brincarse el camellón en la Avenida de los Deportes.

De los afectados no se proporcionaron sus nombre y solo se informó que son dos hombres quienes circulaban en un Nissan March, de color blanco.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 4:00 horas de este domingo, y ocurrió por la avenida antes señalada.

Testigos narraron a los agentes policiacos que el March circulaba de la Avenida de los Deportes, al parecer era maniobrado a exceso de velocidad, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del volante para luego brincarse el camellón central e impactarse contra la barda perimetral de la UAS, para después volcar.

Debido a que sus dos ocupantes quedaron lesionados al interior de la unidad, personas que pasaban por el lugar acudieron a auxiliarlos, además pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los afectados, quienes debido a las lesiones que sufrieron fueron llevados de urgencia a un hospital, mientras que agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron que el carro fuera llevado a la pensión municipal.