Choca camioneta de la Policía Estatal contra auto en Escuinapa y quedan dos mujeres lesionadas

Leopoldo Lerma
10 mayo 2018

"En la camioneta de la Policía Estatal, iban cuatro elementos, al parecer se encuentran bien de salud"

Escuinapa.- Un choque entre un vehículo familiar y una camioneta de la Policía Estatal dejó a dos féminas lesionadas y a dos menores de edad en shock, en el Centro de la ciudad.

Se trata de un vehículo marca Toyota, color negro, placas de circulación del Distrito Federal, en el cual iban a bordo dos mujeres, una de estas adulta mayor quien se identificó como Leonor “N”, y dos niñas menores de edad, una de cuatro años y otra de alrededor de tres meses de nacida.

En la camioneta de la Policía Estatal, iban cuatro elementos, al parecer se encuentran bien de salud.

El incidente fue entre las calles Gabriel Leyva y 5 de Mayo, alrededor de las 20:35 horas, en la colonia mencionada.

Se dijo que el vehículo de la Policía Estatal transitaba por calle 5 de Mayo el cual tiene alto, pues al parecer no se hizo, por lo que chocó al costado de la Toyota, haciendo que este vehículo se impactara contra una parada de camión.

Según testigos al lugar, en la esquina de una casa comercial, comentaron que fue el conductor de la patrulla quien no respetó el alto, por lo que le llegó al costado derecho de la camioneta familiar.

Las lesionadas se quedaron arriba de la camioneta mientras llegaban los elementos de auxilios.

Mientras, algunos vecinos del lugar apoyaron a las féminas y menores de edad mientras arribaban los elementos de rescate.

Al parecer una fémina de aproximadamente 70 años se le subió la presión, mientras que la otra mujer que conducía, probablemente contención en el cuello y golpes en la cadera.

Las dos menores de edad no paraban de llorar, debido al susto que se llevaron.

Elementos de Bomberos Voluntarios de Escuinapa, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de la Ciudad.