Chocan contra banco y destrozan auto
08 noviembre 2015
"Los lesionados son Pedro Héber González Lozano, de 20 años, de la Colonia Montuosa, quien presuntamente es el conductor"
MAZATLÁN._Cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor, y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo que dejaron dos accidentes viales en la ciudad.En el primer caso, un aparatoso accidente ocurrió en la Avenida Ejército Mexicano, donde al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, fueron los causantes.
Los lesionados son Pedro Héber González Lozano, de 20 años, de la Colonia Montuosa, quien presuntamente es el conductor.
Así como Flor Elena Carrasco Magaña, de 19 años, del poblado Aguaje de Costilla, Villa Unión; Maritza, de 16, de la Colonia Centro; y Jonathan Esparza Salcido, de 21 años, de la Colonia Montuosa.
Según informes, el hecho ocurrió a las 2:15 horas de ayer, cuando los jóvenes circulaban a gran velocidad por la Avenida Ejército Mexicano de sur a norte, a bordo de un Nissan Áltima, color negro, placas VJX-8190.
Al llegar al cruce con calle Albatros del Fraccionamiento Campo Bello, el conductor perdió el control de la unidad que se impactó contra la base de un poste de concreto que está frente a las instalaciones del banco Inbursa.
El impacto hizo que la unidad sin control diera un giro de 180 grados, golpeando con su costado derecho la barda de la sucursal bancaria y un cristal, el cual fue roto en su totalidad. El automóvil quedó destrozado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos a un hospital.
VUELCA CAMIONETA
En otro hecho, pérdidas materiales dejó el impacto entre un camión urbano y una camioneta cargada de dulces, la cual quedó volcada en la carretera Internacional, frente a la Colonia López Mateos.
La Policía de Tránsito registró el accidente alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando supuestamente el chofer de una camioneta Toyota, color gris, con caja cerrada, placas TZ-94953, propiedad de la empresa Rojas Dulcería, circulaba de norte a sur por la Avenida Internacional.
A la altura de la Colonia Adolfo López Mateos el conductor de la unidad, de nombre Ramón Villanueva Reyes, vecino de la Colonia Urías, observó que un camión urbano de la empresa Águilas del Pacífico que circulaba de sur a norte viró bruscamente a su izquierda frente a una gasolinera.
El movimiento del chofer del camión provocó que el frente de la unidad golpeara el costado derecho de la camioneta, que debido al fuerte impacto se volcó quedando recostada sobre la vía federal.
Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente, encontrando al empleado de la dulcería parado a un costado de la unidad, que fue acomodada sobre sus ruedas por los uniformados, quienes se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.
LESIONADOS
Cuatro jóvenes resultaron heridos al chocar en su auto contra un banco.
Pedro Héber González Lozano, de 20 años
Flor Elena Carrasco Magaña, de 19 años
Jonathan Esparza Salcido, de 21 años
Maritza, de 16