Choque de frente entre dos vehículos en la Tepic-Mazatlán deja tres lesionados
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 238+500 de la Autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del Ejido Caleritas
MAZATLÁN._ Un choque frontal de un auto contra una camioneta van, se registró en la mañana de este lunes en la Autopista Tepic-Mazatlán; tres lesionados, entre ellas dos mujeres y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo del siniestro.
El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia a las 10:00 horas y tuvo lugar en el kilómetro 238+500 de la Autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del Ejido Caleritas.
Los vehículos involucrados fueron un automóvil Cadillac Sedán y una Chevrolet Tornado Van, al parecer, uno de los conductores invadió el carril contrario y se generó el aparatoso accidente.
Tras el impacto, la camioneta van quedó volcada hacia su costado derecho y en el carril contrario; el sedán también con el costado derecho destruido.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron atendidos por paramédicos del Grupo Caresur de Villa Unión, quienes después de estabilizarlos en el lugar del accidente, los trasladaron al Hospital Rural de IMSS en Villa Unión.
Agentes de la Guardia Nacional se encargaron del parte de hechos y de deslindar responsabilidades de acuerdo al peritaje del accidente.
Los accidentados fueron Teresa de Jesús “N”, de 50 años, Selma Isabel “N”, de 20 años y Edgar “N”, de 40 años; todos se reportan estables.